Productos de iluminación automotriz de alta calidad y certificados CE y E-MARK en Zhejiang Gelt Fiber Co., Ltd.

¿Por qué elegir a Zhejiang Gelt Fiber Co., Ltd.? ¡Aquí te lo contamos!

Gelt Fiber es una empresa líder en la fabricación de productos para iluminación automotriz en China. En nuestra fábrica encontrará más de diez mil metros cuadrados de instalaciones, con sistemas de gestión de calidad ISO9001 y TS16949 que garantizan la excelencia en la producción de cada uno de nuestros productos.

Gracias a la calidad de nuestros productos, algunos de ellos cuentan con las certificaciones CE, E-MARK y DOT, lo que indica que se ajustan al 100% a los estándares originales de la industria automotriz. Esto es una prueba irrefutable de los altos estándares de calidad que nuestra empresa ha mantenido en todo momento.

Contamos con más de 40 diseñadores profesionales quienes están en constante desarrollo, siempre buscando crear productos innovadores y únicos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Siempre mantenemos un oído atento a las tendencias globales en materia de iluminación automotriz para ofrecer los productos más avanzados del mercado.

Además de contar con un personal altamente capacitado en la producción y diseño de nuestros productos, disponemos de más de 200 trabajadores en nuestras líneas de producción. Todos ellos están comprometidos con un solo objetivo: ofrecer productos que satisfagan plenamente las demandas del mercado y superen las expectativas de nuestros clientes.

En Gelt Fiber nos tomamos muy en serio el cumplimiento de los estándares nacionales e internacionales. Es por eso que todos nuestros productos se someten a pruebas rigurosas para garantizar que cumplen con los estándares más altos de calidad. Asimismo, disponemos de un sistema de gestión de calidad ISO para asegurar que cada uno de nuestros productos sea de la mejor calidad.

Entre nuestros principales productos encontramos el gabinete de fibra óptica, la caja terminal óptica de FTTH y la caja de terminación de fibra. Estos productos son ampliamente utilizados en la iluminación de vehículos, brindando una calidad de iluminación superior y una larga vida útil.

Como puede ver, en Zhejiang Gelt Fiber Co., Ltd. están siempre comprometidos con la calidad y la innovación para brindar los mejores productos de iluminación automotriz del mercado. Elija nuestro uso y reciba productos de alta calidad y excelente servicio al cliente.
Rm. 502, Data Building, Data Industrial Park, Taigao Road

Contáctenos

Ms. Shara Kuang: No dude en enviarnos su consulta en el siguiente formulario. Le responderemos en 24 horas.